Reparación de neumáticos en Córdoba

Qué hacemos

Realizamos:
Venta y reparación de neumáticos en Córdoba.
En nuestra empresa encontrará las mejores marcas del sector a los mejores precios. Además, contamos con marcas de importación con una excelente relación calidad-precio. Contamos con la maquinaria necesaria para la venta y reparación de neumáticos RUNFLAT (RFT).

Reparación de pinchazos.
Reparamos pinchazos y neumáticos al instante.

Equilibrado y alineación de neumáticos.
El equilibrado es importante para garantizar una conducción segura. Unas ruedas equilibradas garantizan una marcha suave y constante, prolongando la vida útil de los neumáticos y del resto de elementos mecánicos relacionados con ellos.
Le ofrecemos un servicio de revisión de la geometría para todo tipo de vehículos. Esto le permite optimizar la vida de sus neumáticos y los componentes mecánicos de su vehículo, mejorando además el confort en la conducción.

Cambios de aceite y filtros.
Cambiar el aceite de manera regular garantiza un mejor rendimiento y una mayor vida útil del motor de su vehículo. Le garantizamos excelentes resultados y un servicio inmejorable.
  • Le hacemos la carga del aire acondicionado de su coche.
  • Reparación de faros para ITV.

La batería.
La batería es el corazón de su motor. Si funciona correctamente, lo mismo ocurre con su motor. Y usted disfruta de una conducción segura y agradable. Le ofrecemos asesoramiento para la sustitución de este importante elemento. Consúltenos.

Comprobación y sustitución de amortiguadores.
Los amortiguadores aseguran que los neumáticos mantengan siempre el contacto con el suelo. El coche se mantiene estable, independientemente de las circunstancias y usted disfruta de un completo control y confort en la conducción. Venga y compruebe nuestra eficiencia en este campo.

Revisión de frenos.
No se debe subestimar el papel de los frenos en la seguridad de su vehículo. Un buen mantenimiento y chequeos regulares son vitales. Aquí le ofrecemos un equipo de trabajo cualificado para garantizar el correcto funcionamiento de sus frenos. Su seguridad es un nuestro objetivo. Consúltenos.

Comprobación y sustitución de escapes y silenciosos.
El sistema de escape puede estar oculto bajo el coche, pero sus funciones son múltiples y necesarias. Mejora el rendimiento de su coche, adecua el consumo de combustible, disminuye el ruido del motor y transforma las sustancias nocivas para proteger el medio de ambiente (el catalizador).

Reparación de llantas de aleación.
Revisión pre-ITV.

Neumáticos Antonio Panzuela alineación y balanceo